Logo Hobbyconsolas.com

Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, compatibles con Labo VR

Manuel Pérez

Nintendo Labo VR

The Legend of Zelda: Breath of The Wild y Super Mario Odyssey serán compatibles con el nuevo kit Nintendo Labo VR. De esta manera, dos de los títulos exclusivos más importantes de Nintendo, darán el salto a la realidad virtual gracias a una actualización gratuita que llegará más adelante..

En el tráiler que nos ha mostrado la compañía nipona podemos ver como lucirá Breath of the Wild en NIntendo Labo VR, y más en concreto Hyrule, el escenario de Zelda, que tanto nos maravilló por sus múltiples posibilidades, como recordaréis por nuestro análisis de Breath of the Wild. Breath of the Wild tendrá será totalmente compatible con el kit de Nintendo Labo, podremos jugar al juego completo a través de esta experiencia de realidad virtual, una excusa perfecta para introducirte en el mundo de la realidad virtual.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

No se cambiará la perspectiva del juego y se mantendrá la tercera persona, aunque se añadirá profundidad y diferenciación de capas visuales que favorezcan la inmersión de uno de los mejores juegos de Nintendo.

Sin embargo, Super Mario Odyssey en NIntendo Labo VR, tan solo permitirá completar tres mini misiones en los reinos de la Chistera, Ribereño y de los Fogones. Consistirán en retos recolección de estrellas y notas musicales. Tendremos que esperar para ver si finalmente, el juego está disponible de manera completa, algo que sería una muy buena noticia para todos los amantes de la realidad virtual. Podéis rememorar las principales virtudes del juego en nuestro análisis de Super Mario Odyssey.

No ha sido una elección aleatoria, sino que son dos de los mejores juegos que hemos jugado en Nintendo Switch. De esta manera, Nintendo afianza su apuesta por la realidad virtual y su Nintendo Labo VR Kit. Ambas actualizaciones son totalmente gratuitas y se extrenaran en 25 de abril de este mismo año.

El kit Nintendo Labo VR estará disponible para todos los fans de Nintendo Switch el 12 de abril, el viernes de la próxima semana. El Kit completo con todos los accesorios estará disponible por 79,99 euros, Nintendo también nos facilitará otra opción más económica, que solo incluye las gafas VR y una pistola, que costará 39,99 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.