Un fan modifica el aro de Ring Fit Adventure para jugar con él a Breath of the Wild mientras hace ejercicio

Zelda Breath of the Wild

Está bastante claro que muchas veces, los jugadores de distintos juegos prueban distintas maneras de jugar -e incluso completar- algunos juegos de maneras diferentes. Un ejemplo muy conocido son las distintas maneras que han experimentado siempre los jugadores de Dark Souls y su amplia manera de completar la saga.

En esta ocasión resulta todo un poco distinto, ya que es una manera un tanto extraña -pero increíblemente realista- de completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Y es que una persona ha modificado los controles y la forma de jugar a Ring Fit Adventure para jugar así a las aventuras de Link.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, creando a un héroe - El libro de arte del juego

En resumen, tendrás que trotar si quieres que Link se mueva, coma, se activen los controles del juego, etc. Incluso se ha añadido una opción extra, y es que si dejas de trotar, los controles se desactivarán y no podrás hacer nada. Además, si quieres pausar el juego necesitarás hacer una sentadilla, de otra forma no funcionará.

Aunque aún necesita pulirse en algunas funciones, además de presentar ciertos errores y bugs que tienen que pulirse, el título se puede jugar a con el anillo de Ring Fit Adventure. Justo debajo de estas líneas podrás comprobar cómo se mueve, funciona, lo que se tendrá que hacer para activar ciertas funciones, etc.

Aún así, en el vídeo se puede comprobar que tiene ciertas dificultades al jugar, ya que resulta dificultoso adentrarse en un mundo como el de Breath of the Wild simplemente con tu anillo.

El speedrun de Ring Fit Adventure lleva al límite el cuerpo de un jugador

¿Intentaríais o conocéis a alguien que podría aceptar el reto de jugar de esta manera?

Y además