Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brendan Fraser salta a la televisión con Legends

Brendan Fraser salta a la televisión con Legends
Brendan Fraser protagonizará la serie Legends para la cadena estadounidense TNT. Howard Gordon, el productor ejecutivo de una de las series más premiadas del último año, Homeland, es el responsable del proyecto.

Con una carrera cinematográfica plagada de películas famosas como George de la Jungla, La momia, El americano impasible o Corazón de tinta, Fraser ha hecho también sus pinitos en televisión en series como la divertida Scrubs o Fallen Angels.

Brendan Fraser salta a la televisión con Legends

En Legends interpretará su primer papel protagonista para la pequeña pantalla dando vida a Martin Odum, un conflictivo agente encubierto con una capacidad camaleónica para adaptarse a cada uno de sus trabajos. Sin embargo, como sucede también en Homeland, su propia identidad es puesta en tela de juicio cuando un extraño sugiere que Martin no es quien él cree que es.

David Semel será el encargado de dirigir el primer capítulo del proyecto para 20th Century Fox. Howard Gordon junto con Jeffrey Nachmanoff , Alexander Cary y Jonathan Levin han sido los responsables del desarrollo el proyecto que está basado en la novela de Robert Littell del mismo título publicada en 2005.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.