Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Breves avances del anime de Silver Spoon

Thais Valdivia

Breves avances del anime de Silver Spoon
La adaptación a serie de animación del manga campestre de Hiromu Arakawa se emitirá dentro de unas semanas en el canal nipón Fuji TV.

La empresa Aniplex ha comenzado a emitir dos anuncios de la adaptación animada del manga de la autora Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Hero Tales), Silver Spoon. La serie, que será de una única temporada, se estrenará el próximo mes de julio en la cadena de televisión japonesa Fuji TV dentro del contenedor de anime Noitamina.

La obra estará producido por el estudio A-1 Pictures y dirigido por Tomohiko Ito (Sword Art Online). El guión, por otro lado, será escrito por Taku Kishimoto (Usagi Drop), mientras que el diseño de los personajes estará realizado por Jun Nakai (Mardock Scramble).

Este manga, que en Japón está cosechando mucho éxito, empezó a serializarse en mayo del año 2011 en la revista Shonen Sunday, perteneciente a la editorial Shogakukan. La serie, que se clasifica dentro del género shōnen, ya cuenta en el mercado nipón con siete tomos recopilatorios y aún sigue en activo. El mismo año en el que comenzó su publicación, Silver Spoon consiguió el premio Manga Taishô y sus ventas ascendieron a más de un millón de tomos.

En nuestro país, Silver Spoon está siendo publicada por Norma Editorial y ya se encuentran disponibles los cuatro primeros volúmenes a un precio de 7,50€ cada uno.

Silver Spoon cuenta la historia de un muchacho de nombre Yuugo Hachiken, quien decide entrar en una escuela agrícola donde, con el paso del tiempo, vivirá situaciones de lo más disparatadas y divertidas junto a las personas que allí conocerá.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.