Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brian Tyler podría componer la BSO de Los Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

Brian Tyler podría componer la BSO de Los Vengadores: La Era de Ultron
Brian Tyler parece estar de moda en Marvel. El compositor de Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro podría ser también el encargado de hacer la música de  Los Vengadores: La Era de Ultron, en sustitución de Alan Silvestri.

No parece extrañarle a mucha gente, pero así es. Si Film Score Monthly acierta, es posible que Marvel Studios ya tenga un compositor elegido ya para hacer la Banda Sonora Original del culmen de su Fase 2 del Universo Cinematográfico: Los Vengadores: La Era de Ultron.

El nombre no sería ni más ni menos que el del compositor de moda Brian Tyler, quien es también responsable de las OST de Hijos de Dune, John Rambo, Transformers:Prime y de otras muchas películas y series de los últimos diez años. 

Brian Tyler podría componer la BSO de Los Vengadores: La Era de Ultron

Esta asociación, sin embargo, parece lógica si atendemos además a que Tyler fue el autor de la música de las dos últimas películas de Marvel Studios: Iron Man 3 y Thor: El Mundo Oscuro. Eso sin mencionar que también es la mente que está detrás de la nueva tonadilla que acompaña al logo de Marvel Studios.

Asi pues, y si las informaciones no nos fallan. Tyler podría haber firmado ya con Marvel Studios, sustituyendo ya a Alan Silvestri, compositor de El Capitán América: El Primer Vengador y Los Vengadores. Más aún, ciertos medios señalan que con el acuerdo cerrado desde hace un tiempo.

Esta hipótesis toma forma también debido a que Tyler admitió haber usado material de Silvestri para ciertas partes de Thor: El Mundo Oscuro y que, además, ya habría contactado con Henry Jackman (compositor de El Capitán América: El Soldado de Invierno) para conocer su trabajo. ¿Quizá para empezar ya la composición de Age of Ultron? ¿Vosotros qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.