Logo Hobbyconsolas.com

Brie Code, diseñadora de Assassin's Creed, estará en Celsius 2019

José Luis Ortega

Brie Code

Brie Code, diseñadora principal de tres entregas de la saga Assassin's Creed y Child of Light, estará presente en el festival de terror, fantasía y ciencia ficción Celsius 232 que se celebrará en Avilés, como cada año, del 17 al 20 de julio de 2019.

Actualmente, Brie Code es directora creativa en la empresa Tru Luv Media y es uno de los principales focos de la próxima edición de Celsius 232. En el marco del evento hablará de su experiencia como programadora en el mundo de los videojuegos.

Child of Light

Junto a Brie Code habrá diversas personalidades del mundo del videojuego. Entre ellas la del escritor Andrzej Sapkowski, quien estará en Asturias para hablar de la propia saga de Geralt de Rivia (The Witcher ya para muchos), de la trilogía de Las Guerras Hoplitas en novela histórica, de La Tarde Dorada y mucho más en su primera visita al festival.

Sapkowski ha sido noticia recientemente al exigirle a CD Projekt Red, estudio polaco encargado de los videojuegos de The Witcher, el pago de 14 millones de euros por los derechos de las adaptaciones al mundo digital de las aventuras del Lobo Blanco. Sapkowski vendió los derechos del personaje por solo 9500$, decisión que, según declaró en el pasado, fue una estupidez

Habrá que seguir muy de cerca todo lo relacionado con la próxima edición de Celsius 232.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.