Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brie Larson prueba que la Capitana Marvel puede levantar el Mjolnir

Capitana Marvel

Ya sabemos que la Capitana Marvel es uno de los personajes más poderosos del actual Universo Cinemático de Marvel. A pesar de que es una de las caras más nuevas de las películas de Marvel, ha demostrado tanto en su película en solitario como en Vengadores: Endgame que es un rival a tener en cuenta. A saber: es increíblemente fuerte, puede volar, lanzas rayos, e incluso se cargó la nave principal de Thanos ella sola. Y ahora Brie Larson, la actriz que interpreta a Carol Danvers en la gran pantalla, también ha demostrado que puede levantar el Mjolnir.

Hazte con la edición metálica de Capitana Marvel en blu-ray

En un nuevo post en su Instagram, Larson compartía una foto de ella misma sosteniendo el martillo de Thor. Acompañaba la imagen con un "Os dije que podía levantarlo". Y, bueno, vale, igual esto no prueba del todo que la Capitana Marvel pueda con el Mjolnir, pero, con Larson empuñándolo, la confirmación podría estar cada vez más cerca.

 

 

El arma predilecta de Thor no es fácil de levantar para todo el mundo. Según un encantamiento de Odin, solo los "dignos" son capaces de blandirlo. Thor perdió temporalmente esa capacidad cuando cayó en desgracia en su primera película, y nos regaló uno de los momentos más puros del UCM cuando en Endgame pudo recuperarlo y comprobó que todavía era digno del Mjolnir. En las películas, hemos visto que tanto Visión como el Capitán América han demostrado ser capaces de levantar el Mjolnir, dejándonos a más de uno hasta arriba de hype.

Ahora que Larson se ha lanzado a empuñar el mítico martillo, todavía queda por ver si en algún momento veremos a la Capitana Marvel blandiendo el Mjolnir en pantalla. En este momento no existe un Mjolnir en la continuidad principal del UCM, pero con Loki haciendo de las suyas en su serie, y ya que Jane Foster se convertirá en la Diosa del Trueno en Thor: Amor y Trueno, es más que posible que volvamos a verlo muy pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.