Logo Hobbyconsolas.com

Brink ya tiene estadísticas online

Óscar Díaz

Brink ya tiene estadísticas online

Brink vuelve a actualizarse, sin embargo, esta vez lo hace desde su página web y estrena estadísticas. Esta iniciativa supone paso más, todo sea dicho, para que el título de Splash Damage y Bethesda se convierta en la experiencia online completa que todos sus fans desean.

Las características principales de la página, en la que debemos introducir un código dado por el juego para acceder a ella, pasan por un mapa en el que se ve el progreso de las fuerzas en liza. La seguridad y los rebeldes ocupan el Arca y podemos ver cómo van las cosas en cada zona, con porcentajes de victorias y conquistas. Además, tenemos todos los datos de nuestras partidas en el modo Libre, con lo que se añade más información a nuestra hoja de servicios.

Brink ya tiene estadísticas online

Hay más cosas por llegar a Brink, un título que pocos días después de salir a la venta recibió bastantes mejoras en forma de contenido descargable y cuyo camino promete seguir por ahí. Por algo es un juego enfocado al online y el multijugador, aunque incluya también un modo historia. Pero, entre lo más interesante que podemos esperar hay algo que llama la atención en la parte inferior de la nueva web: clanes y ligas. Esto último llegará a finales de verano, según han anunciado sus responsables, pero ya estamos impacientes por probarlo.

Las estadísticas de Brink están disponibles para usuarios de Xbox 360 y PS3, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más. Además, mientras que en consolas se han registrado datos desde el 10 de mayo, en Windows sólo empezarán a hacerlo desde el día en que se pongan en marcha los registros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.