Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Britney Ever After - Tráiler del biopic televisivo de Britney Spears

Mar Rascón Sánchez

Britney Spears Biopic
Primer tráiler del biopic televisivo de la que fue la reina del pop, Britney Spears, con el título Britney Ever After, el canal Lifetime recoge los momentos más controvertidos.

Hace unos meses os anunciábamos el proyecto, un biopic televisivo de la estrella pop que no cuenta son su aprobación. El canal Lifetime lanzaba la sinopsis de Britney Ever After con polémica servida. La película nos lleva a una joven Britney Spears cuando sólo era una chica de Louisiana tratando de hacerse un nombre en la escena musical, llegó un momento en que su talento se hizo innegable para los que la rodeaban. Mientras los gerentes pronto comenzaron a planear cada uno de sus movimientos, Britney encontró consuelo en Justin Timberlake. Por desgracia, mientras la estrella de Britney continuaba brillando, su vida privada se tambaleaba tras el divorcio de sus padres y su sonada ruptura con Justin. Su comportamiento personal pronto eclipsó su éxito como icono del pop, después de que su corto matrimonio con un amigo de la infancia y su posterior enlace con el bailarín Kevin Federline se convirtiera en la conversación de todo el mundo. Con su vida convertida en una espiral fuera de control, Britney tocó fondo, perdió la custodia de sus hijos y fue puesta bajo la tutela de su padre. Pero a pesar de sus problemas, Britney ha peleado por relanzar su carrera, demostrando a todo el mundo que sigue siendo un icono de la música pop.

You know her name, but do you know her story? #BritneyEverAfter premieres, February 18th at 8/7c. pic.twitter.com/IADZsZe9x2

— Lifetime (@lifetimetv) 23 de enero de 2017

Ahora ya podemos ver el tráiler de la película que contará la turbulenta vida de la cantante al más puro estilo televisivo, es decir, si no me dicen que es la vida deBritney Spears, bien podría valer como historia de película de sobremesa. Dirigida por Leslie Libman y con guion de Anne-Marie Hess, la cinta está protagonizada por Natasha Bassett, en la que puede ser el peor error de su carrera. "No voy a decir que era divertido, porque no lo era", ha comentado la actriz en relación al rodaje donde se recreaba la boda de Britney Spears con Kevin Federline, y explicaba "Todo estaba un poco desenfocado, ¿sabes? […]" Britney Ever After estrenará el 18 de febrero.

Britney Ever After

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.