Logo Hobbyconsolas.com

Broken Age para PS4 y PS Vita: fecha de salida

Javier Parrilla

Broken Age para PS4 y PS Vita: fecha de salida
Broken Age, la aventura gráfica de Tim Schafer, llegará a PS4 y PS Vita el 29 de abril en formato digital. Será un juego cross-buy y cross-save.

Broken Age para PS4 y PS Vita ya tiene fecha de lanzamiento. El juego estará disponible a partir del 29 de abril en formato digital a través de PS Store. Se trata de una aventura gráfica point-and-click con un vistoso y artístico estilo gráfico. Creada por Tim Schafer, fundador de Double Fine Productions, tiene la misma dinámica que los títulos del género de la década de los 90.

Broken Age para PS4 y PS Vita: fecha de salida

Broken Age se compone de dos episodios. El primero salió a lo largo del año pasado en PC, Mac, Linux, Ouya y dispositivos iOS; mientras que este 2015 saldrá el segundo y último. Sin embargo, la versión para las consolas PlayStation recopilará ambos capítulos del tirón, estando disponible el juego completo a partir del 29 de abril. Además, en este caso será un título cross-buy y cross-save, por lo que podremos alternar la partida entre PS4 y la portátil de Sony.

Broken Age narrará la historia de Vella y Shay, una chica y un chico de mundos totalmente opuestos y diferentes, pero con vidas extrañamente paralelas. Por su parte, Double Fine Productions es el estudio responsable de videojuegos como The Cave o la remasterización de Grim Fandango. Si queréis conocer más a fondo esta aventura gráfica, aquí tenéis nuestro análisis de Broken Age para PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.