Logo Hobbyconsolas.com

Broken Sword, recopilación de la saga por el 25 aniversario de Revolution Software (rumor)

Clara Castaño Ruiz

Broken Sword, recopilación de la saga por el 25 aniversario de Revolution Software (rumor)
Revolution Software celebra 25 años en 2016 y podría estar preparando un regalo muy especial para todos sus fans, un recopilatorio de todos sus juegos entre los que se incluyen Broken Sword. 

Broken Sword es una de la sagas más queridas del mundo de los videojuegos y en 2016 cumple 20 años. A través de la distribuidora alemana de Amazon hemos conocido que Revolution Software podría estar preparando una recopilación de la saga para celebrar el 25 aniversario de la fundación del estudio y el cumpleaños de George y Nico. 

 

Según la tienda online, la recopilación incluiría los cinco juegos de la saga Broken Sword, así como otros títulos de Revolution Software. La colección llevaría por nombre, Broken Sword - 25 aniversario y su precio sería de 39,95 €

Broken Sword, recopilación de la saga por el 25 aniversario de Revolution Software (rumor)

Revolution Software fue fundada en 1990 por Charles Cecil, Tony WarrinerDavid Sykes y Noirin Carmody. Se hizo conocida gracias a la saga Broken Sword que estrenó su primer título en 1996. Su último juego, Broken Sword 5: La maldición de la serpiente salió en el verano de 2015 para PS4 y Xbox One, después de haberse estrenado en PS Vita, PC, Mac, iOS y Android.

 

Esperamos poder tener pronto una confirmación de esta colección ya que, según la tienda online, saldrá el 1 de abril de 2016. Estos son los ocho títulos que incluiría Broken Sword - 25 aniversario para PC y para terminar os dejamos el tráiler del comienzo de las aventuras parisinas de George Stobbart.


  • Lure of the Temptress (1992)
  • Beneath a Steel Sky (1994)
  • Broken Sword: La leyenda de los templarios (1996)
  • Broken Sword II: Las fuerzas del mal (1997)
  • Broken Sword III: El sueño del dragón (2003)
  • Broken Sword IV: El ángel de la muerte (2006)
  • Broken Sword V: La Maldición de la Serpiente (2014)
  • A Sangre Fria (2001)

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.