Logo Hobbyconsolas.com

Broly y Bardock para Dragon Ball FighterZ ya están disponibles

Luis López Zamorano

Broly y Bardock para Dragon Ball FighterZ ya están disponibles y lo celebran presentando su tráiler de lanzamiento. ¡Ya están aquí estos dos guerreros!

El primer DLC para Dragon Ball FighterZ ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One y, como os hemos estado contando durante las últimas semanas, Bardock y Brolyson sus protagonistas. Estos dos populares guerreros de la saga creada por Akira Toriyama desembarcan en el título de Bandai Namco para deleite de todos sus fans, permitiendo competir con ellos y disfrutar de todos sus poderes.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Como ya sabréis, el padre de Goku es capaz de convertirse en Super Saiyan en mitad de combate, aunque para ello es necesario ejecutar el ataque Asalto Vengativo de Bardock. Por su parte, Broly ya está transformado, por lo que siempre hará gala de su gran poder de combate en los enfrentamientos de Dragon Ball FighterZ.

Os recordamos que Bardock y Broly forman parte del FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ, aunque también se pueden conseguir por separado a un precio de 4,99 € cada uno en todas las plataformas para las que está disponible el título. Ahora, para dar la bienvenida a estos dos personajes, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ y nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.