Broly y Bardock para Dragon Ball FighterZ ya tienen fecha

¡Ya tenemos fecha para la llegada de Broly y Bardock a Dragon Ball FighterZ! Os contamos cuándo estarán disponibles estos luchadores que llegarán a través de DLC al título de Bandai Namco para PC, PS4 y Xbox One.

Dos de los personajes más queridos por los fans de Bola del Dragón Z están a punto de llegar a Dragon Ball FighterZ. Estamos hablando de Broly y Bardock, que ya tienen fecha para su aparición en el juego. Y es que, Bandai Namco nos ha comunicado que el 28 de marzo será cuando se lance el DLC que añadirá a estos dos poderosos guerreros a su título de lucha 2D para PC, PS4 y Xbox One.

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Como ya sabréis, y podéis comprobar en el tráiler gameplay de Bardock en Dragon Ball FighterZ que os hemos dejado en la parte superior de esta noticia, el padre de Goku será capaz de convertirse en Super Saiyan en mitad de combate, aunque para ello será necesario ejecutar el ataque Asalto Vengativo de Bardock. Por su parte, Broly ya estará transformado, por lo que siempre hará gala de su gran poder de combate en los enfrentamientos de Dragon Ball FighterZ.

Os recordamos que Bardock y Broly formarán parte del FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ, aunque también se podrán conseguir por separado a un precio aún por confirmar en todas las plataformas para las que está disponible el título. Mientras que esperamos a que llegue el 28 de marzo, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ y nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

Lecturas recomendadas