Logo Hobbyconsolas.com

Broly de Dragon Ball Super ya está disponible en Dragon Ball FighterZ. ¡Mira cómo reparte!

Broly de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ sigue su imparable crecimiento desde que nos dejara boquiabiertos con su lanzamiento, hace ya casi dos años. La nueva descarga (la número 31, nada menos) tiene un protagonista con un ligerillo problema de ansiedad. Os hablamos, claro, de Broly, pero en su nueva versión, la que conocimos en la película de Dragon Ball Super. De hecho, ya era posible descargar el Broly clásico de la película Estalla el duelo (y sus "secuelas") y ahora nos llega esta versión algo más estilizada, pero igual de bruta.

Consigue el Blu-Ray de Dragon Ball Super: Broly

En el gameplay que podéis ver aquí, os mostramos los diferentes movimientos de Broly en acción. Y ya que estamos, le dejamos que zurre a Gogeta Super Saiyan Blue, su rival en la película.

Como suele ser habitual, comprar el personaje de Broly por separado cuesta 4,99 euros, aunque también es posible comprar el Pase de Temporada 2 por 24,99, que incluye también a Gogeta, Videl, Jiren, Janemba y Goku GT. Vamos, que de esta forma un personaje os saldría "gratis". Por ahora, el gameplay deja claro que el Broly de Dragon Ball Super es uno de los personajes más brutos y devastadores del plantel (contando los descargables, el juego ya tiene 38 luchadores), aunque habrá que esperar unos días hasta que los verdaderos "pro" del juego comiencen a desatar su verdadero potencial. Y mientras, seguimos esperando a que llegue Bacterian como personaje descargable...

Mientras, recuerda que puedes leer aquí nuestro análisis de Dragon Ball Fighterz y el de la película de Dragon Ball Super: Broly.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.