Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Broly - El impresionante nivel de poder del enemigo

Javier Sánchez

Broly irrumpe en escena como un tornado de bombas atómicas, pero, según la nueva película de Dragon Ball Super: Broly, por la cual todos permanecemos a la espera, ¿cuál sería el poder del villano en la película? Un tweet publicado por Saikyo Jump nos dejaba con unas no muy esperanzadoras palabras para Goku

Dragon Ball Super Broly

De acuerdo con los nuevos materiales de promoción de la  nueva película de Dragon Ball Super, Broly no es nada cómo lo que hayamos visto hasta la fecha. 

Saikyo Jump dice a sus lectores: francamente el enemigo al que Goku y compañía están a punto de enfrentarse en la nueva película de Dragon Ball Super, es el más poderoso. Aquellos que confíen plenamente en la victoria de Goku puede que pierdan por completo su confianza, así que tened mucho cuidado. ¿Un poder mucho más grande que el de un Dios de la Destrucción?

¡Consigue ya todas las películas de Dragon Ball! 

Si el legendario poder de Broly ya era temible, no logramos hacernos a la idea de cómo será de grande el del nuevo Broly teniendo en cuenta estas declaraciones. ¿Estamos efectivamente, ante el villano más poderoso de todo Dragon Ball? La mayor fuerza bruta que hayamos contemplado hasta la fecha completamente desatada, y el villano más poderoso a día de hoy llegan con Dragon Ball Super: Broly

Lo que asusta de las palabras de Saikyo Jump no es que se traten de promesas, sino de advertencias sobre no depositar equívocamente todos nuestros votos de confianza en que Goku vaya a ganar este encuentro con Broly. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.