Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Broly Super Saiyan God en Dragon Ball Z The Real 4-D

Si hace unos días os anunciamos que se estaba preparando un nuevo cortometraje de Broly para este verano, hoy os podemos dar más detalles de esta apuesta de Universal Studios Japan por el formato visual 4D. Sin ir más lejos, justamente hoy se ha lanzado el primer tráiler promocional de Dragon Ball Z The Real 4-D at Super Tenkaichi Budokai, en el cual vemos aBroly Super Saiyan God (también conocido como Broly God)en todo su esplendor. ¡Disfrútalo más arriba!

Unboxing Monopoly Dragon Ball - Dragon Ball Super Collection

Dragon Ball Z The Real 4-D at Super Tenkaichi Budokai es el nuevo cortometraje en 4D de la franquicia que se estrenará el próximo 30 de junio en Universal Studios Japan. La cinta estará disponible hasta el próximo 1 de octubre, por lo que si tenéis ocasión de viajar a Japón en los próximos meses, ya sabéis que tenéis una cita con Goku y Broly en la gran pantalla.

A muchos os sonará este formato en el mundo de Dragon Ball Z, y es que el año pasado se estrenó el primer largometraje en 4D de la serie, centrado en un combate espectacular entre Goku y Freezer. En esta segunda parte, Goku alcanzará el estado Super Saiyan Blue para hacer frente a Broly God, el cual también ha alcanzando el nivel de los dioses. ¿Quién ganará esta batalla alucinante? Décadas después, parece que vuelve a estallar el duelo. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.