Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las bromas de Star Wars Episodio 8, defendidas por Domhnall Gleeson (Hux)

Star Wars El Despertar de la Fuerza: Domhnall Gleeson habla sobre el General Hux

Aunque la crítica internacional cayó rendida, en general, a la nueva película de Star Wars dirigida por Rian Johnson, muchos fans acérrimos de la saga galáctica no se quedaron nada contentos con el resultado. 

De hecho, uno de los aspectos de Star Wars Episodio 8 que más gustó a los críticos y más enfadó a los fans fue la comicidad presente en algunas escenas que, por otra parte, recuerdan a las primeras cintas de la franquicia creada por George Lucas. En una entrevista concedida a MTV, el actor Domhnall Gleeson, que interpreta al General Hux en Los últimos Jedi, ha sido el último en defender el buen sentido del humor aunque dice entender a aquellos que se molestaron. 

"Si esperas que algo sea de una cierta forma, y no es así, te sientes decepcionado. No puedes decidir no estar defraudado. Si lo estás, lo estás. En mi opinión, creo que fue mejor cambiar un poco las cosas que permanecer siempre en el mismo carril. Sé que Rian [Johnson] siente un respeto enorme por todo lo que ha habido antes que él, pero también quería hacer algo que fuese suyo. Creo que para un cineasta como él, hubiese sido una tontería no haberlo hecho a su manera", reconoce Gleeson. 

No obstante, a pesar de los muchos haters, el Episodio VIII ha recaudado 1.090 millones de dólares consiguiendo colarse en el top 20 de las películas más taquilleras de la historia, que siguen liderando Avatar (2.788 millones) y Titanic (2.187 millones), las dos de James Cameron,y además nos descubrió el primer reto viral del recién estrenado 2018: el #kylorenchallenge.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.