Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Brothers in Arms: Gearbox está trabajando en un nuevo juego de la saga

Clara Castaño Ruiz

Brothers in Arms: Gearbox está trabajando en un nuevo juego de la saga
Brothers in Arms tendrá un nuevo juego en un futuro lejano. El proyecto se encuentra en un momento de desarrollo muy temprano, pero Gearbox ya nos ha hecho saber de su existencia.

Gearbox anda muy liada con Borderlands, pero no se olvida de Brothers in Arms. El estudio ha confirmado que la saga volverá en el futuro y que tendrá un videojuego a la altura de lo que esperan los fans. Sin embargo, tardaremos en ver el juego de acción bélica en nuestras consolas, pues se trata de un juego de una gran envergadura.

El máximo responsable de Gearbox, Randy Pitchford, habló sobre la creación de este nuevo juego de Brothers in Arms y de las limitaciones que se están encontrando para poder desarrollarlo: “Este juego tiene que ser auténtico y, por tanto, tiene mucho trabajo por hacer.”, comenta Pitchford. "Desgraciadamente, hacen falta un montón de recursos, energía y tiempo para hacer lo que debemos, y no creo que sea algo que podamos hacer en solitario."

Brothers in Arms: Gearbox está trabajando en un nuevo juego de la saga

El responsable de Garbox añadió que necesitan socios para poder llevar a cabo el proyecto y que ya se han puesto en contacto con algunos posibles colaboradores. Además, prometió que hablarían más del tema cuando tengan resueltos todos los problemas que les están surgiendo en el desarrollo. "Necesitamos socios para ello, por lo que hemos estado hablando con gente importante. Una vez que tengamos editoriales, colaboradores y creativos, podremos hablar de ello."

Por tanto, un nuevo juego de Brothers in Arms está en camino, pero se hará esperar. Gearbox tiene ganas de regresar al universo del juego bélico y según propias palabras de Pitchford “es una deuda pendiente” con todos los fans de la saga. El tras no haber podido culminar su trabajo Brothers in Arms: Furious 4 en 2011. La última vez que peleamos en Brothers in Arms fue en 2008 con Brothers in Arms: Hell's Highway. ¿Tenéis ganas de volver a la acción en Brothers in Arms?

Fuente: IGN

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.