Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Figura de Bruce Banner de Hot Toys

Jesús Delgado

Figura de Bruce Banner de Hot Toys
El Bruce Banner que interpretó el actor Mark Ruffalo ha sido inmortalizado por Hot Toys en una exclusiva figura de acción, que retrata al personaje tal y como lo vimos durante la película de Los Vengadores. 

Mark Ruffalo es el tercer actor en una década encargado de interpretar a Bruce Banner, el alterego de Hulk. Sin embargo, respecto a sus predecesores, Eric Bana y Edward Norton, Ruffalo parece haberse metido en el bolsillo a los fans gracias a su interpretación del tímido científico durante la película de Los Vengadores, del director Joss Whedon

Por eso mismo, la juguetera hongkonesa Hot Toys ha mostrado ya el diseño de su nueva figura de acción basada en esta última interpretación del personaje. 

Figura de Bruce Banner de Hot Toys

La figura, bautizada como The Avengers: 1/6th scale Bruce Banner Collectible Figure, muestra pues al Bruce Banner de Mark Ruffalo, ataviado con su outift de la película, lo cual incluye su camisa púrpura y el conjunto que pasará a mejor vida después de sus varias transformación en HulkAdemás, la pieza viene con diversos accesorios como manos de recambio o el cetro de Loki, la fuente de poder del villano durante la película. 

La The Avengers: 1/6th scale Bruce Banner Collectible Figure tiene prevista su lanzamiento para mediados de 2014. Sin precio aún por concretar, esta figura además podrá adquirirse también dentro de un pack conjunto que saldrá durante las mismas fechas a la venta. En dicho pack se podrá adquirir no solo la efigie de Bruce Banner, sino también la de Hulk. 

Figura de Bruce Banner de Hot Toys

El pack, bautizado como Bruce Banner & Hulk Collectible Figures Set, únicamente estará restringido a mercados selectos (Asia y Estados Unidos), pero aún así no sería descabellado que a Europa llegaran algunas unidades a través de importadores como Diamond. Por eso mismo, si os queréis hacer con él, preguntad en vuestras librerías especializadas de confianza. 

  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.