Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Campbell podría tener un cameo en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, lo nuevo de Sam Raimi

Bruce Campbell en Spider-Man 2

Un tuit de Bruce Campbell provoca que los fans sospechen que tal vez esté grabando un cameo para Doctor Stange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que dirige Sam Raimi.

Cuando se habla de Sam Raimi lo primero que se suele venir a la cabeza son dos sagas populares de películas, las de Spider-Man y las de Evil Dead. Precisamente a raíz de esta última se hizo especialmente popular Bruce Campbell, actor protagonista de la saga y que protagonizó diversos cameos en algunas de las otras películas de Raimi.

Es por ello que los fans de Campbell están muy pendientes de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una de las próximas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que dirigirá Sam Raimi, por lo que podría ser probable que Bruce Campbell hiciese alguna breve aparición en ella al estilo de sus cameos en la trilogía de Spider-Man de Raimi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Recientemente, el actor Bruce Campbell ha publicado un tuit en el que indica que actualmente se encuentra de cuarentena en Londres. Teniendo en cuenta que actualmente el Reino Unido está limitando los viajes para entrar y salir del país por la pandemia del Coronavirus, se debe asumir que Campbell no se encuentra allí de vacaciones, sino que ha ido por trabajo.

Por el momento, Campbell no parece tener ningún otro proyecto cinematográfico anunciado, ya que sus próximas películas Black Friday! y 18 1/2 se encuentran actualmente en postproducción, lo que muchos fans han especulado que es muy probable que esté grabando un cameo para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pues precisamente la secuela de Doctor Strange se está rodando en estos momentos en Londres.

 

 

¿Creéis que la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura contará con un cameo de Bruce Campbell? Mientras tanto, aquí os dejamos algunas de las películas que inspiraron el Universo Cinematográfico Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.