Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruce Campbell quiere ser un villano en Doctor Extraño 2, que dirigirá su amigo Sam Raimi

Bruce Campbell - Ash

Puede que la producción de prácticamente todo el Universo Cinematográfico de Marvel esté detenida actualmente. Puede que el estreno de películas como Viuda Negra se haya tenido que retrasar a una nueva fecha a causa del cierre de salas de cine en casi todo el planeta. Pero todo esto no significa que Marvel Studios no esté trabajando en las futuras producciones que llegarán una vez toda esta crisis del coronavirus haya quedado atrás. Una de esas producciones es Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Ayer os contábamos que Sam Raimi, el director de la trilogía original de Spider-Man, asumía el asiento del director en la película secuela de Doctor Strange. Hace unas semanas, el director Scott Derrickson se desvinculaba del proyecto alegando "diferencias creativas" con Marvel Studios.

La llegada de Sam Raimi al Universo Cinematográfico de Marvel puede suponer un soplo de aire fresco a la franquicia. Y como bien comentabais muchos, puede obsequiarnos con algo como Spider-Man 2, o dejarnos otro Spider-Man 3. Pero eso solo lo dirá el tiempo.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Bueno a lo que vamos, el buen amigo de Sam Raimi, Bruce Campbell, no ha dudado en acudir a las redes sociales para dejar caer que no le importaría enfrentarse al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Campbell es un buen amigo de Sam Raimi y uno de sus habituales. Interpretó a Ash en Evil Dead y tuvo cameos en las tres películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, por lo que no sería extraño verle aparecer en esta nueva película. 

¿Creéis que Bruce Campbell podría encajar en el rol de alguno de los villanos de Marvel para la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.