Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Bruja Escarlata y Mercurio en Vengadores: La Era de Ultron

Jesús Delgado

La Bruja Escarlata y Mercurio en Vengadores: La Era de Ultron
Tenemos un par de concept arts que revelan cómo serán la Bruja Escarlata y Mercurio en Los Vengadores: La Era de Ultron. Estas dos piezas fueron reveladas ayer durante el documental Marvel Studios: Assembling a Universe. 

Con el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultron era sólo cuestión de tiempo antes de que pudiéramos ofreceros las primeras imágenes del Mercurio (Quicksilver) de Aaron Taylor-Johnson y de su hermana en la ficción, la Bruja Escarla de Elizabeth Olsen. Pero ese momento ya ha llegado. 

Durante la emisión ayer del documental Marvel Studios: Assembling a Universe en la cadena ABC, Marvel cumplió lo prometido y mostró, tal y como venía anunciando, unas imágenes de la nueva cinta de Joss Whedon. Entre estas imágenes destacaron muestras concept art en el que por fin vemos cómo lucirán estos dos personajes en la película, las cuales os mostramos a continuación.

La Bruja Escarlata y Mercurio en Vengadores: La Era de Ultron

Este primer concept art nos muestra a La Bruja Escarlata, Wanda Maximoff, utilizando sus poderes de alteración de la probabilidad y de la realidad en torno a ella, con los devastadores resultados que os podéis imaginar. 

Seguidamente, vemos a su hermano, Pietro Maximoff, Mercurio, utilizando su supervelocidad contra unos soldados robots, que suponemos que pertenecerán al ejército del Barón Von Strucker de Hydra. 

La Bruja Escarlata y Mercurio en Vengadores: La Era de Ultron

¿Pero ya está? ¡Ni mucho menos! Además, una tercera imágen ha trascendido. Se trata de una protagonizada por Hulk (Mark Ruffalo) y La Viuda Negra (Scarlett Johansson), en lo que parece ser el derrumbe de un edificio. Esta escena, suponemos, podría pertenecer al juego de secuencias que se ha estado rodando recientemente en Sudáfrica y que tenían a Hulk como uno de sus protagonistas. 

La Bruja Escarlata y Mercurio en Vengadores: La Era de Ultron

Estas tres imágenes que habéis visto, han sido publicadas por Marvel a través del Twitter oficial de Los Vengadores. Y, si nuestro olfato no nos falla, sospechamos que no serán las últimas imágenes que veremos hasta dentro de mucho. No en vano, con el rodaje en marcha, no sería de extrañar que antes de que acabe la semana volvamos a tener alguna que otra noticia fresca acerca de Los Vengadores: La Era de Ultron.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.