Logo Hobbyconsolas.com

La Bruja Escarlata tiene una nueva figura de lujo, con su look clásico, gracias a Sideshow

Bruja Escarlata y Visión
La Bruja Escarlata también tendrá su propia figura de lujo con su aspecto clásico de los cómics de la mano de Sideshow Collectibles... ¡de casi 75 centímetros!

Aunque Wanda Maximoff ya tenía una buena base de fans por propio derecho, tras protagonizar Bruja Escarlata y Visión en Disney+ la vengadora está disfrutando de una nueva era de popularidad con toda una legión de seguidores. Por eso no es de extrañar que desde Sideshow Collectibles hayan elegido el momento perfecto para desvelar su nueva figura de la Bruja Escarlata con su aspecto clásico de los cómics. 

Las figuras de Sideshow siempre gozan de todo lujo de detalles, como ya hemos visto en su nueva y detallada figura del Soldado de Invierno o en la espectacular estatua del Joker del universo de Batman Ninja, y desde luego esta figura de Wanda no se queda atrás.

Esta Figura en Formato Premium de la Bruja Escarlata ya está disponible en preventa a un precio de 600 dólares, y disponible entre diciembre de 2021 y febrero de 2022 y con un número limitado aún por confirmar. Esta estatua de casi 75 centímetros de alto, base incluida, muestra a la superheroína con su traje clásico rojo y rosa usando sus poderes para destrozar a Ultrón y una capa de tela.

Según la descripción oficial de Sideshow, "Inspirada por su apariencia clásica de los cómics de Marvel, la Figura en Formato Premium de la Bruja Escarlata está realizada en poliresina y muestra un traje completamente esculpido en rosa y rojo, completo con las botas rojas y guantes de los que brotan bucles de caos. La figura también incluye una capa de tela roja a medida con alambre en el dobladillo para poder darle forma y fijarla de manera dramática. Este poderoso retrato de Wanda también incluye su icónica tiara roja, que enmarca su cara mientras su pelo flota bajo la influencia de su magia".

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

 

¿Qué os parece esta figura de Sideshow de la Bruja Escarlata? ¿Os planteáis en qué estantería la pondríais?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.