Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruja Escarlata y Visión podría tener una segunda temporada, según Elizabeth Olsen

Bruja Escarlata y Vision
La actriz que da vida a Wanda Maximoff en el UCM cree que una segunda temporada de Bruja Escarlata y Visión es una posibilidad, aunque no conoce los planes.

Dentro de dos días aterriza en el catálogo de Disney Plus la serie de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de las muchas producciones de Marvel que llegarán a Disney Plus y el primer producto de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a los fans. Elizabeth Olsen y Paul Bettany consiguen el papel protagonista que no tuvieron en la gran pantalla para llevarnos a un mondo inspirado por las sitcom clásicas del siglo XX.

A pesar de que todavía no se ha estrenado la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión, muchos ya tienen la mente puesta en una segunda remesa de episodios. Collider ha estado hablando con Elizabeth Olsen sobre el tema.

A la actriz le preguntaron sobre la manera en que la serie de Disney Plus conectará con la próxima película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y si el filme dirigido por Sam Raimi actuaría como una segunda temporada de la serie.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La respuesta de Olsen, como suele suceder cuando se trata de profundizar demasiado en las tramas de las producciones de Marvel Studios, fue bastante ambigua. Sin embargo, dejó caer que existía la posibilidad de que Bruja Escarlata y Visión cuente con una segunda temporada. La actriz comenzó su andadura como Wanda Maximoff en Vengadores: La era de Ultrón, y ha demostrado en más de una ocasión por qué Bruja Escarlata es uno de los personajes más poderosos del UCM.

Bruja Escarlata

¿Creéis que Bruja Escarlata y Visión tendrá una segunda temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.