Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bruja Escarlata y Visión ya no es el producto del UCM mejor valorado en Rotten Tomatoes

Bruja Escarlata y Visión
Bruja Escarlata y Visión ya no es el producto de Marvel mejor valorado por la crítica en Rotten Tomatoes, pero fue bonito mientras duró.

Es habitual que cuando un producto nuevo se lanza, las primeras valoraciones positivas salgan antes que aquellas que tienen "algo más que decir". Bruja Escarlata y Visión ha alcanzado valoraciones del 97% en Rotten Tomatoes en lo que a la crítica se refiere, pero la emisión de su tercer episodio el pasado viernes ha hecho que esa valoración se desinfle un poco, haciendo que la serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany ya no sea la más valorada del Universo Cinematográfico de Marvel en el sitio web.

Tras la nueva remesa de críticas del fin de semana, la valoración de Bruja Escarlata y Visión en Rotten Tomatoes ha bajado al 94%, que no está nada mal, todo hay que decirlo. Empata en segunda posición (en el ranking del UCM de Rotten Tomatoes) con Vengadores Endgame.

La primera posición la vuelve a ocupar Black Panther, la película protagonizada por Chadwick Boseman en 2018 que presentó al nuevo rey de Wakanda en solitario después de haber debutado en Capitán América: Civil War.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En lo referente a la valoración de los espectadores, Bruja Escarlata y Visión se mantiene con un 79%, que curiosamente es la misma valoración que el público le da a Black Panther. A pesar de que muchos miembros de la crítica especializada valora la audacia de la serie al homenajear algunas de las grandes sitcom de la historia de la televisión americana, no son pocos los fans que están descolocados y que no entienden por qué se ha optado por este modelo.

Bruja Escarlata y Visión episodio 3

¿Qué opináis vosotros? ¿Coincidís con la valoración de la crítica para Bruja Escarlata y Visión o estáis más en sintonía con los usuarios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.