Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el brutal cambio que ha sufrido Steppenwolf en el Snyder Cut de Liga de la Justicia

Steppenwolf - Liga de la Justicia

Un nuevo vistazo a Steppenwolf ha sido revelado por Zack Snyder, de cara al futuro lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia.

A pesar de que el nuevo tráiler del Snyder Cut de Liga de la Justicia ha acaparado la mayor parte de la atención de los fans, no es la única novedad en torno al Snyder Cut que nos llega estos días. WarnerMedia dio luz verde la pasada primavera al proyecto de Zack Snyder con el que el director podrá cumplir su propósito de mostrar al mundo su visión original de Liga de la Justicia, antes de que tuviera que abandonar el proyecto por una tragedia familiar.

Joss Whedon introdujo numerosos cambios argumentales y visuales a Liga de la Justicia una vez que Snyder estuvo fuera del proyecto. El resultado fue una película muy criticada en diferentes aspectos tanto por parte de la crítica, como por parte del fandom de DC.

Ahora, en el aniversario del estreno en cines de Liga de la Justicia, no solo nos ha llegado el nuevo tráiler de la película convertida en serie que llegará a HBO Max en algún momento de 2021, sino que también nos ha dejado un nuevo vistazo a Steppenwolf.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Zack Snyder ha compartido la imagen del villano a través de Vero. En ella, podemos ver al personaje interpretado por Ciaran Hinds con un aspecto mucho más cinematográfico que en la película que llegó a los cines. Ciertamente también implica que se habrá desembolsado mayor cantidad de presupuesto para dar ese aspecto al personaje. No sabemos si Hinds estará participando en las nuevas tomas que se están realizando para el Snyder Cut de Liga de la Justicia, pero solo hay que ver el aspecto de Steppenwolf para ser conscientes de que Snyder está cuidando mucho más el aspecto visual de la película. 

Steppenwolf

Vero

¿Qué os parece el nuevo look de Steppenwolf para el Snyder Cut de Liga de la Justicia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.