Logo Hobbyconsolas.com

La brutal camioneta de Dead Island Riptide

Adrián Perera

La brutal camioneta de Dead Island Riptide
Las campañas publicitarias en el mundo de los videojuegos pueden alardear de ser llamativas. Deep Silver lo demuestra con la customización de una caminoneta para arrasar en Dead Island Riptide.

¿Qué mejor para pasear por una isla plagada de zombis que una furgoneta pick-up? ¿Y si está tuneada para la ocasión con pinchos, lunas blindadas y una ametralladora gatling en la parte trasera? Mejor aún, ¿verdad? Deep Silver quiere que nuestro apocalipsis tropical en Dead Island Riptide se nos haga más turístico que nunca gracias a la furgoneta que ha encargado al preparador londinense Xquisite, y que podemos ver en el programa de modificación de vehículos Fast, Furious and Funny (sentimos de antemano la ausencia de subtítulos).

En toda una muestra de publicidad ‘a lo bruto’, la editora ha querido dar a conocer su juego de zombis de una forma original y de lo más llamativa, preparando una camioneta Ford Ranger estándar en todo un vehículo preparado para el zombicidio. En el taller de Xquisite, el metal chirría y el fuego funde las piezas que refuerzan la cabina y ventanas. La parte trasera se convierte en un montículo elevado para cubrir la retaguardia y los laterales de la furgoneta gracias a la potencia de la ametralladora montada, mientras que las palas del frontal apartan a todos los no muertos del camino.

“La furgoneta es la herramienta prefecta que nos ayudará en la promoción de la marca Dead Island Riptide,” comentó Nick Turner, Jefe de Producto en Deep Silver. “Las furgonetas estilo pickup juegan un papel destacado dentro de la serie Dead Island y hemos decidido crear nuestra propia furgoneta fortificada”.

Una ves contemplado todo el proceso de fabricación de semejante arma con ruedas en Fast, Furious and Funny, solo nos pueden entrar ganas de poder conseguir el vehículo de forma digital dentro de Dead Island Riptide, puesto que en su primera entrega la conducción y el atropello de zombies era uno de los puntos clave para poder ‘hacer de recadero’ de forma agradable y rápida a la par que entretenida, pese a que las carreteras y caminos de la isla no eran muy transitables.

Tras el ‘incidente’ de la edición coleccionista Bait Edition, Deep Silver demuestra que tiene ideas y recursos para ofrecer algo distinto y llamativo para el público sin necesidad de alarmar a nadie. Ahora bien, nos surge la siguiente duda, ¿harán una réplica en miniatura de la furgoneta para la nueva edición especial que están planeando? ¿Os gustaría que vuestra copia de Dead Island Riptide trajera tal pieza de coleccionismo? El añadido de un código de descarga exclusivo impreso en la propia miniatura y la curiosidad de que la furgoneta zombicida existe de verdad la harían de lo más apetecible. Desde luego, sabremos el contenido de la nueva edición antes del 26 de abril del 2013, día en que llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Tras ver todo el proceso de fabricación de semejante arma con ruedas en Fast, Furious and Funny, solo nos pueden entrar ganas de poder conseguir el vehículo de forma digital dentro de Dead Island Riptide, puesto que en su primera entrega la conducción y el atropello de zombies era uno de los puntos clave para poder ‘hacer de recadero’ de forma agradable y rápida a la par que entretenida, pese a que las carreteras y caminos de la isla no eran de lo más transitables.

 

Tras el ‘incidente’ de la edición coleccionista Bait Edition, Deep Silver demuestra que tiene ideas y recursos para ofrecer algo distinto y llamativo para el público sin necesidad de alarmar a nadie. Ahora bien, nos surge la siguiente duda, ¿harán una réplica en miniatura de la furgoneta para la nueva edición especial que están planeando?  ¿Os gustaría que vuestra copia de Dead Island Riptide trajera tal pieza de coleccionismo? El añadido de un código de descarga exclusivo impreso en la propia miniatura y la curiosidad de que la furgoneta zombicida existe de verdad la harían la mar de apetecible. Desde luego, sabremos el contenido de la nueva edición antes del 26 de abril del 2013, día en que llegará para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.