Logo Hobbyconsolas.com

Esta BRUTAL figura de Dragon Ball causa furor por su diseño... Y su precio

Dragon Ball - Goku - Ultra Instinto

La espectacular figura de Blu Sky Studio de Goku con estilo samurái ha revolucionado a los fans de Dragon Ball, a pesar de su precio.

Hablar de figuras de acción de Goku, o de Dragon Ball en general, nos podría llevar media vida. La franquicia creada por Akira Toriyama (Toriyama Akira) ha generado personajes, y versiones de personajes, suficientes como para llenar un buque portacontenedores capaz de bloquear el Canal de Suez. Pero, ¿todas esas figuras son suficientes? Por supuesto que no, siempre hay espacio para una más.

La gente de Blue Sky Studio (no confundir con el antiguo estudio de animación, para los menos asiduos a las figuras) ha creado una espectacular figura de resina en dos tamaños de Goku Ultra Instinto con algunos matices samurái que le otorgan un aspecto brutal.

Sobre una estatua derrumbada y reclamada por la madre tierra, Goku se emplaza desafiante frente a cualquier infeliz que quiera arruinar el día. La figura se presenta en dos escalas: 1;4 y 1;6, con sus respectivos, y nada baratos, precios. Contará con tres cabezas intercambiables.

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Dragon Ball Z: colección completa de películas

Este pack incluye las películas asociadas a la Saga Dragon Ball Z en DVD. Es útil, ya que es difícil encontrarlas en plataformas de streaming.

Cómpralo al mejor precio

La versión de 1;6, la "económica", oscila en torno a los 450 € (depende del vendedor), incluyendo la reserva, aunque sin contar con los gastos de envíos, que ya sabéis que suelen ser muy simpáticos también, casi tanto como la notificación de aduanas cuando llega el envío a España. La versión de 1;4 rondará los 600 € (igual que antes, depende de los vendedores). Se estima el lanzamiento de ambas versiones para el último trimestre de 2021.

La figura  de Goku de Blue Sky Studio es espectacular, pero está claro que no todos se la pueden permitir. Así que muchos nos conformaremos con verla en fotos.  ¿Qué os parece esta figura de Dragon Ball?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.