Logo Hobbyconsolas.com

Así es la brutal figura de NieR Automata que cuesta 3400 dólares

NieR: Automata Masterline

Square Enix hace una sesión de unboxing y montaje de la brutal figura de NieR Automata que cuesta 3400 dólares. Glory to Mankind, pero a qué precio.

¿Os acordáis de la brutal figura que presentó Square Enix en 2020 sobre NieR Automata? La compañía ha hecho un unboxing y montaje de la versión más cara, porque había una versión algo más asequible.

La increíble pieza tridimensional se pensó para celebrar el décimo aniversario de la saga NieR. Se trataba de una nueva marca de artículos de lujo para coleccionistas llamada Square Enix Masterline.

Presentada en dos ediciones, Standard y Deluxe, llegará el próximo mes de marzo. Pero por aquí os dejamos un vídeo para todos los que no podemos permitirnos semejante pastizal en una figura.

En nuestro territorio, según Square Enix Store, no nos llegará hasta abril de 2022. Y su precio también varía un poco con el cambio de divisa, que será de 3.099,00€ en total.

El vídeo sirve solamente para eso y dura casi 4 minutos en total. Durante ese tiempo, podréis ver el montaje y su aspecto final, ya que todo -menos la base- viene por piezas.

Es la primera colaboración con el fabricante de figuras japonés Prime 1 Studio. Está ambientada en NieR Automata, que a su continúa con lo ya jugado en NieR Replicant.

En el vídeo, Square Enix muestra el montaje del trío protagonista en Nier Automata. Los androides 2B, 9S y A2 están montados al final en una base hecha de robots.

Como es una versión deluxe, tiene ciertas diferencias con la versión standard. La más notable es que ninguno de los androides llevan los ojos vendados.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

En otro vídeo que presentó la compañía, vía Twinfinite, se pueden ver reacciones del equipo de desarrollo. En concreto, las de productores como Yoko Taro, Yusuke Saito y Takahisa Taura.

En otro vídeo, se aprecia que estos desarrolladores parecían no saber nada de esta escultura. Aunque no es de extrañar la calidad de esta NieR Automata Masterline.

Como ya hemos dicho, sus creadores son Prime 1 Studio, muy conocidos de forma amplia por los trabajos que ya han hecho de juegos y la cultura pop; se les considera auténticos maestros del gremio.

No es lo mismo, claro está, pero el vídeo es para dejaros sentir la emoción de ver todo por primera vez e ir montándolo en su base poco a poco.

Para fans de Final Fantasy también hay novedades además de juegos. Esta serie de figuras Masterline no se ha quedado en NieR y para que Terra de Final Fantasy VI también tendrá una espectacular.

¿Qué os parece esta escultura de NieR Automata Masterline?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.