Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Cranston y Aaron Paul juntos de nuevo en esta parodia de los Premios Emmy

Fátima Elidrissi

¿Qué tienes que hacer si quieres que la gente vea la gala de entrega de los Premios Emmy? Reunir a Bryan Cranston y a Aaron Paul. En una parodia de los programas protagonizados por casas de empeño. Con Julia Louis-Dreyfus.

La Academia de la Televisión estadounidense ha publicado este vídeo para anunciar la próxima gala de los Emmy el lunes 25 de agosto. Y es tronchante. No sólo se trata de la reunión de la pareja de moda, los protagonistas de la aplaudida y nominada Breaking Bad (atentos a las referencias a la serie que hay en el decorado), sino que además nos permite el lujo de verles desplegando sus aptitudes cómicas junto a un peso pesado del género: la actriz de Seinfeld y VeepJulia Louis-Dreyfus.

En Barely Legal Pawn, que podría traducirse como Casa de empeños poco legal, la pareja de actores da vida a los dueños de esta peculiar casa de empeños, que recibe la visita Louis-Dreyfus, interpretándose a sí misma. Al parecer la actriz ha comprado una isla estando borracha y ahora quiere empeñar su premio a Mejor Actriz por Seinfeld para conseguir un poco de dinero. ¡Dentro vídeo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.