Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Cranston desmiente su fichaje como Lex Luthor

Bryan Cranston desmiente su fichaje como Lex Luthor
Bryan Cranston confirma que era un bulo que fuera a aparecer en el crossover de Batman y Superman nacido como secuela de El hombre de acero.

La confirmación de Bryan Cranston como Lex Luthor era prematura, según se desprende de sus declaraciones al ser preguntado por su incorporación a la secuela de El hombre de acero y las subsiguientes cintas en las que apareciera el personaje: "¿Seis películas? Creo que mi nombre quizás ha aparecido porque soy conocido por ser calvo. '¿Qué tipo calvo podemos utilizar?'",se ha preguntado retóricamenteel actor, yha añadido:"La verdad es que pueden tener a cualquier actor y afeitarle la cabeza o ponerle una calva falsa".

Bryan Cranston desmiente su fichaje como Lex Luthor

Con todo y con eso, se ha mostrado un poco críptico respecto a su futuro cuando finalice la exitosa Breaking Bad: "Creo que me relajaré el resto del año. Tengo algunos proyectos en los que pensar, cosas acerca de las que la gente está hablando, pero nada definitivo aún". Pero, Bryan, hombre, ¿no podrías haber sido más específico? Esto da pie a más especulaciones... ¿Estará pensando experimentar siendo el archienemigo de Superman en una única película? ¿A qué cosas "sobre las que la gente está hablando se refiere?

De hecho, quién sabe si su tibio desmentido no es una maniobra para despistarnos y finalmente Warner lo confirma como Luthor como hizo por sorpresa con Ben Affleck como Batman. No olvidemos que fue él mismo quien a medidados de agosto, comentaba que quería ser Lex Luthor y que una de las cosas que más le atraía del personaje es que era un "incomprendido". Éstas eran sus palabras: "Llamadme. Me gusta Lex Luthor. Creo que es un incomprendido. Es un hombre dulce y adorable".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.