Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Cranston estará en la serie Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick

Mar Rascón Sánchez

Bryan Cranston estará en la serie Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick
Bryan Cranston protagonizará algunos de los episodios de la serie de ciencia ficción, Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick de la que también es productor ejecutivo. 

Bryan Cranston vuelve a la televisión y lo hace con un gran proyecto entre manos. Sony y Channel 4 se han unido para desarrollar una serie basada en los relatos del escritor Philip K. Dick, cada episodio de los 10 que completarán la primera temporada de la serie seran independientes los unos de los otros.

Bryan Cranston estará en la serie Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick

Channel 4, canal británico, se ha quedado sin su serie estrella Black Mirror que ahora lleva Netflix y no ha perdido tiempo en encontrar una sustituta a la altura, basandose en las novelas del escritor de ciencia ficción Philip K. Dick para crear junto a Sony nuevos mundos futuristas.

La producción contará con Ronald D. Moore (Battlestar Galactica) como escritor y productor, Michael Dinner (Justified) productor y con Bryan Cranston que protagonizará algunos de los episodios y que también estará en calidad de productor ejecutivo.

"Este es un sueño eléctrico hecho realidad" ha comentado Bryan Cranston a Deadline, "Estamos emocionados de ser capaces de explorar y ampliar los temas que se encuentran en la obra perenne de este maestro literario."

No han trascendido más detalles sobre el material que adaptarán de Philip K. Dick, que ya ha inspirado historias que se han convertido en grandes películas como Blade RunnerMinority Report, A Scanner Darkly, Desafío total y otras.

En la producción también estarán  James Degus (Sneaky Pete), Isa Dick Hackett (The Man in The High Castle), Kalen Egan (The Man in The High Castle), Christopher Tricarico (The Man in The High Castle), Maril Davis (Battlestar Galactica), así como David Kanter (The Revenant) y Matt DeRoss (The End of the Tour).

Channel 4 la emitirá en el Reino Unido mientras que Sony TV se hará cargo de la distribución en Estados Unidos y el resto del mundo.

Bryan Cranston vuelve a la televisión después de la serie que lo ha ecumbrado para millones de personas, Breaking Bad. En los últimos años el actor no ha parado de coger proyectos en el cine, con papeles de cierta relevancia como le hemos podido ver en su última película, el biopic de Dalton Trumbo.

Bryan Cranston estará en la serie Electric Dreams: The World Of Philip K. Dick

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.