Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Cranston quiere ser Lex Luthor en Superman/Batman

Jesús Delgado

Bryan Cranston quiere ser Lex Luthor en Superman/Batman
Bryan Cranston ha declarado que está definitivamente interesado en interpretar a Lex Luthor, el villano de Superman/Batman, la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder.  De hecho, muestra simpatía por el villano. 

La pugna por ver quién será Lex Luthor en "Superman vs. Batman", la secuela con la que Zack Snyder pretende continuar su Man of Steel, sigue abierta. Aunque Mark Strong suena como el candidato más plausible, su competidor más cercano, el actor Bryan Cranston ha demostrado público interés por el rol.

Bryan Cranston quiere ser Lex Luthor en Superman/Batman

Así, Cranston, cuya serie Breaking Bad se acerca su final, habría sido abordado por el medio Metro, el cuál habría preguntado acerca de Lex Luthor, el científico megalómano archinémesis de Superman. ¿Os imagináis su respuesta?

"Avisadme. Me gusta Lex Luthor, creo que se trata de un hombre incomprendido, adorable y dulce".

¡Toma ya!, viniendo del mismo actor  que ha interpretado al más grande delincuente de la última década estas declaraciones deberían de ser un halago para el buen señor Luthor y todo un signo de que que Cranston interpretaría muy a gusto el papel. Y posiblemente, aportaría un nuevo punto de vista respecto al ofrecido por Gene Hackman y Kevin Spacey, sus antecesores como Lex Luthor la mente criminal más brillante del planeta. Un punto de vista.

Sin embargo, aún es pronto para dar por hecha su elección. Recordemos que la candidatura de Mark Strong sigue siendo especialmente potente y que sigue sonando como el Luthor que veremos en esta "Superman vs. Batman" no tiene previsto su estreno hasta 2015.  Pero, ¿vosotros qué pensáis?

Fuente: ComicBookMovie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.