Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Fuller confirma que están negociando una cuarta temporada de Hannibal

Mar Rascón Sánchez

Hannibal
Bryan Fuller, el showrunner de Hannibal, ha confirmado a través de su cuenta en twitter que está negociando una cuarta temporada de la serie protagonizada por Mads Mikkelsen.

Hannibal es una de esas series en las que no terminan de cuadrar los números para los accionistas de la cadena, pero que tiene millones de fans entregados, algo así como El Ministerio del Tiempo, salvando las distancias.

Desarrollada por Bryan Fuller, la ficción de la NBC, se basa en las novelas de Thomas Harris sobre Hannibal Lecter. Con sus más y sus menos y sin comparar con El silencio de los corderos, la serie, protagonizada por Mads Mikkelsen es de lo mejor de la televisión en los últimos años, por ello, su cancelación fue trágica para muchos.

Pese a este hecho, Fuller siempre mantuvo que tarde o temprano la ficción volvería con nuevos e inquietantes episodios, y parece que ese momento ha llegado. A través de su cuenta de Twitter, Bryan Fuller ha respondido a una pregunta sobre si habían comenzado las negociaciones para una nueva temporada: "las conversaciones no podían comenzar hasta que pasasen dos años de emitirse el final de tercera temporada. Martha De Laurentiis ha iniciado esas conversaciones. Esto es algo que lleva tiempo".

Esto no debería pillarte por sorpresa, en mayo, el showrunner de Hannibal, ya realizó un comentario encaminado a una cuarta temporada de la serie: "he tenido conversaciones con Martha De Laurentiis, Hugh y Mads Mikkelsen. Todos nosotros estamos muy emocionados sobre la idea de regresar a la historia. Hay algunos obstáculos que superar, pero creo que tengo una gran idea para la cuarta temporada. Es un capítulo muy interesante en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter. Lo he compartido con ellos y están muy interesados en ello."

Hannibal

La calidad de Hannibal se asemeja a otras series del momento, como puede ser House of Cards o Westworld, donde no sólo se hace un buen uso de la estética y los detalles si no también en la utilización de la simbología y la psicología. Me incluyo entre los que estamos deseando volver a ver nuevos capítulos ¿brindamos?

Hannibal podría revivir en cines y lanza promo del final de temporada

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.