Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalipsis

Jesús Delgado

Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalipsis
Finalmente Bryan Singer sí dirigirá X-Men: Apocalipsis. A pesar de los escándalo por acoso sexual y abuso a menores, el director se mantiene en el proyecto de la próxima película de los mutantes de Marvel. 

Aunque Bryan Singer ya dijo en diciembre de 2013 que pretendía estar implicado en X-Men: Apocalíspsis, la continuación de X-men: Días del Futuro Pasado, su participación en esta película era algo que aún no se había llegado a confirmar del todo. Hasta ahora. Y es que parecer ser que Fox y el cineasta ya han firmado el acuerdo para que éste se encargue de la nueva entrega de la Patrulla-X en la gran pantalla.

Bryan Singer dirigirá X-Men: Apocalipsis

La noticia nos llega de manos de Hollywood Deadline, medio especializado en cine. Según la web el acuerdo se ha cerrado esta semana. Un acuerdo que tiene todo el sentido del mundo si se atiende a que desde que Singer regresó a los X-men, estos han recuperado la popularidad habían ido perdiendo desde la aclamada X-men 2

Sin embargo, recordemos que aún así que Bryan Singer fuera a dirigir esta cinta tampoco estaba del todo claro. Principalmente por la cuestión de escándalo en torno a su persona. Y es que el cineasta se enfrenta a dos serias acusaciones de acoso y abuso sexual, motivo por el cual se sospechaba que la productora Fox trataría de distanciar de él, por miedo a empañar su imagen. 

En cualquier caso, X-men: Apocalipsis sigue su producción. Ahora sólo queda esperar hasta el 27 de mayo de 2016, fecha en la que se espera que esta película se estrene en Estados Unidos. Será la siguiente película del estudio tras el estreno de Masacre en febrero

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.