Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Singer habla sobre la película X-Men Apocalypse

Bryan Singer habla sobre la película X-Men Apocalypse
¡Pero si aún no se ha estrenado X-Men: Días del futuro pasado! No importa, sus creadores ya tienen planes muy concretos para X-Men Apocalypse, la siguiente aventura de los mutis.

El director Bryan Singer y el guionista Simon Kinberg han hablado con Entertainment Weekly acerca de X-Men: Apocalypse, la película que enfrentará a los mutantes contra Apocalipsis. Sí, ya están comenzando a trabajar en ella, a pesar de que X-Men: Días del futuro pasado ni siquiera ha llegado aún a las carteleras (la veremos en España el 23 de mayo).

Bryan Singer habla sobre la película X-Men Apocalypse

Como sabréis los seguidores del cómic, el arco La era del Apocalipsis es uno de los más relevantes en la trayectoria de la imposible Patrulla X, el cual tenía lugar en un universo paralelo. Singer ha hablado al respecto: "La película no tiene por qué crear un universo paralelo, pero quizá juegue un poco con la alteración de las cosas". A esto, añadió Kinberg: "desde un punto de vista visual, podría llegar a ser una película aún más grande que Días del futuro pasado porque, como el propio título indica, se jugará más con la estética de las películas de catástrofes".

Los reporteros tuvieron la picardía (con toda la lógica del mundo) de preguntarles si Días del futuro pasado conectará directamente con Apocalypse. ¿Con escena post-créditos, quizá? Singer respondió: "Al final de la película no sentirás que te ha preparado para Apocalypse. Sí puede cimentar algunas posibilidades y provocar que en Apocalypse veamos eventos que tuvieron su origen en esta película".

Bryan Singer habla sobre la película X-Men Apocalypse

Otro dato interesante: el reparto volverá a ser el mismo que en X-Men: Primera generación. James McAvoy volverá a ser Xavier, Jennifer Lawrence encarnará a Mística (puede que haya más planes marvelitas para ella) y Michael Fassbender hará lo propio con Magneto. Singer concluyó con la declaración "estoy emocionado, porque quiero empezar a presentar personajes familiares en diferentes edades, además de que me gusta explorar los años 80".

Aún quedan dos años para que llegue X-Men Apocalypse (de hecho, aún no tiene fecha definida en España, pero a EEUU llegará el 27 de mayo de 2016). ¿Cuántas películas más anunciará Marvel en ese lapso de tiempo? Solo Madame Web lo sabe.

Bryan Singer habla sobre la película X-Men Apocalypse

Por supuesto, no quiero acabar este texto sin resaltar lo puñetero que resultaba Apocalipsis como jefe final en Marvel Super Heroes versus Street Fighter. ¿Os acordáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.