Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Singer prepara Creature at Bay para Syfy

Bryan Singer prepara Creature at Bay para Syfy
Además de producir la segunda temporada de Hannibal para NBC, Bryan Singer prepara Creature at Bay para Syfy, ¿cómo será el kaiju que atacará California?

Mientras Bryan Singer se encuentra en pleno proceso de postproducción de X-Men: días del futuro pasado y preparando la segunda temporada de Hannibal para la cadena NBC también ha comenzado a desarrollar para Syfy un nuevo proyecto titulado Creature at Bay.

Bryan Singer prepara Creature at Bay para Syfy

La serie se centrará en un enorme monstruo o kaiju que atacará la costa californiana. La historia, escrita por el cocreador de Hannibal John Cabrera, comenzará cuando los militares estadounidenses derriben a la criatura gigante. Un subsecretario de la Agendia de Emergencias de California tendrá que encargarse de la limpieza del lugar mientras que la ciudad se convierte en el blanco de los medios.

Singer se encargará de la producción de la serie junto a Jason Taylor, y, aunque aún no se ha confirmado, seguramente también dirigirá el piloto. ¿Ha vuelto a poner de moda los kaijus Guillermo del Toro tras Pacific Rim? Parece ser que sí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.