Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryan Singer quiere adaptar el cómic de Haunted

Jesús Delgado

Bryan Singer quiere adaptar el cómic de Haunted
La miniserie de Scott Chitwood, Haunted, podría verse pronto adaptada cinematográficamente por Bryan Singer. Su productora Bad Hat Harry Productions está interesada en el título como película. 

Haunted se suma al club de cómics llevados a la gran o pequeña pantalla. Según Scifiworld, el director Bryan Singer (X-men:Días del Futuro Pasado, Sospechosos Habituales) tiene la intención de adaptar este cómic a película y por ello, su productora, Bad Hat Harry Productions, ya estaría trabajando para hacerse con los derechos. 

Bryan Singer quiere adaptar el cómic de Haunted

¿Pero qué es Haunted? A la mayor parte de los lectores ni les sonará, y con razón, porque todavía no ha salido a la venta ni en Estados Unidos. De hecho, tiene previsto su lanzamiento en abril de este año. Por lo que a nosotros también nos gustaría saber qué motivos mueven a Singer y a su empresa para querer adaptar este cómic incluso antes de haberlo leído. Aunque atendiendo a su premisa no hay que romperse mucho la cabeza para entenderlo: 

Haunted será una miniserie de comics, escrita por Scott Chitwood y editada por Red 5 Comics.  En esta serie el mundo se ha visto sacudido y destruido cuando la barrera que separaba nuestra realidad con la de las criaturas fantásticas se rompe. Esto hace que la Tierra sea invadida por demonios, duendes y fantasmas, acabando con nuestra sociedad. La historia arranca cuando Sarah McCallister, una de las pocas supervivientes de la raza humana se embarca en su propia cruzada para devolver al mundo a la normalidad. ¿Lo conseguirá?

Haunted todavía no tiene previsto su lanzamiento en España. Pero si estáis muy interesados en haceros con los cuatro números que la compondrán os recomendamos que corráis a vuestras tiendas de importadores y hagáis las reservas ya mismo de cara al mes de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.