Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bryce Dallas Howard quiere ser la Capitana Marvel

Jesús Delgado

Bryce Dallas Howard quiere ser la Capitana Marvel
Bryce Dallas Howard quiere interpretar a la Capitana Marvel. La actriz de Jurassic World se postula como firme candidata y fan incondicional de las películas de Marvel Studios. 

Bryce Dallas Howard, protagonista de Jurassic World, también se apunta a la moda de los superhéroes. Parece que le supo a poco ser la Gwen Stacy de Spider-man 3 y ahora pretende tener un papel de armas tomar en el creciente Universo Cinematográfico de Marvel como la Capitana Marvel

 

Bryce Dallas Howard quiere ser la Capitana Marvel

En una reciente entrevista, concedida a Cinemablend, "La joven del agua" declaró que sí le gustaría participar en una película de superhéroes. Y fue más lejos aún, cuando su entrevistador la propuso ser la Captain Marvel

"¡Oh, dios mío! ¿Lo escribirás? ¿Lo escribirás, por favor? Sí, vamos a empezar una campaña ahora misma. Sería la leche. ¡Esas películas son fantásticas, porque hablan de unos personajes tan bien perfilados! Esa es la gracia de los cómics, te enamoras de esos personajes y son quienes te llevan de viaje en viaje en viaje... No va solo sobre unos cuantos retazos. Es sobre quienes son esas personas, por lo que sí, me encantaría estar en una película de Marvel".

Así pues, parece oficial que Bryce Dallas Howard quiere también ser una de las mujeres de Marvel. Ahora bien, ¿conseguirá que Marvel Studios escuche sus deseos aunque no sea en el papel de heroína? La productora debería de tenerla en cuenta, no en vano Jurassic World ya ha desbancado en taquilla norteamericana a Los Vengadores: La Era de Ultron, que se postulaba como estreno del año (con permiso de Star Wars: El Despertar de la Fuerza).

Pero decidnos vosotros, ¿veis a Bryce reconvertida en la poderosa Carol Danvers, alias de Capitana Marvel?  A nosotros, desde luego no nos molestaría ni un ápice. Pero recordemos que en los mentideros de Internet, aún se habla de Charlize Theron como Captain Marvel, bajo la dirección de Angelina Jolie. En cualquier caso, tarde o temprano Marvel debería mover ficha, ya que esta película se .nmarca dentro de la Fase 3 de Marvel Studios, con estreno previsto para verano de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.