Logo Hobbyconsolas.com

La BSO de Dark Souls saldrá en vinilo en una edición exclusiva

La saga Dark Souls y Bloodborne no se caracterizan por tener demasiado merchandising, pero los pocos artículos para coleccionistas son muy jugosos para los amantes de los juegos de From Software (y exclusivos, porque ni el precio ni las unidades puestas a la venta son demasiado generosas).

Ahora nos hacemos eco del anuncio de la banda sonora de la trilogía Dark Souls que Bandai Namco lanzará este año en una colección muy especial. Y es que, lo retro está de moda también en el campo del sonido y la compañía editará la música de la trilogía de From Software en formato vinilo.

Muñecos Funko de Dark Souls en Amazon

Como podéis adivinar, se tratará de algo muy exclusivo, ya que sólo se pondrán 2.000 unidades a la venta, pero valdrá la pena hacer cola en las tiendas de la red para hacerse con una. Y es que, el la BSO de la trilogía Dark Souls en vinilo vendrá en una caja para coleccionistas que incluirá 9 vinilos separados por juegos (Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3). Cada banda sonora tendrá un diseño acorde a la de su juego y, como podréis ver a continuación, el estilo artístico es bastante lúgubre:

Si queréis una de las espectaculares ediciones en vinilo de la BSO de Dark Souls, preparad los 119€ que costará y estad atentos a algún momento de este otoño, cuando se pondrá a la venta el pack. En total serán 5 horas de música que recopilarán los mejores temas de la saga.

Mientras tanto, esperamos ansiosos a novedades sobre el supuesto juego de From Software para Nintendo Switch o una continuación del fabuloso Bloodborne. Las cosas de palacio van despacio, pero apetece volver a morder el polvo por culpa de esqueletos de nivel 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.