Logo Hobbyconsolas.com

La BSO de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, disponible en iTunes

Javier Parrilla

La BSO de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, disponible en iTunes
La banda sonora de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa ya está disponible en iTunes. Incluye 160 pistas por 8,99 euros.

Si os gusta la música de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, ya podéis conseguir su banda sonora al completo a través de iTunes. Un total de 160 pistas que agrupan desde las melodías mientras exploramos las diferentes rutas de Hoenn hasta las composiciones más épicas de los combates más importantes de los remakes. Su precio es de 8,99 euros y cada pieza suelta tiene un valor de 0,99 euros, por lo que sale mucho más rentable adquirirlo al completo.

La BSO de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, disponible en iTunes

Con la inclusión de la BSO de Pokémon RubÍ Omega y Zafiro Alfa a la biblioteca musical de iTunes, ya está toda la música de la saga principal de Pokémon, con sus diferentes ediciones en cada generación (seis en total), disponible en la plataforma de música de Apple.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa salieron a la venta el 28 de noviembre en Europa. A día de hoy, los remakes de la tercera generación de Pokémon son parte de los videojuegos superventas de este año y dos de los títulos más destacados del catálogo de Nintendo 3DS para la actual campaña navideña. Aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.