Logo Hobbyconsolas.com

BTOOOM! - El manga entra en su último arco

Thais Valdivia

BTOOOM!

El vigésimo segundo volumen del manga BTOOOM!, obra del autor Junya Inoue ha confirmado que la serie entrará en su último arco en el próximo tomo, el cual se pondrá a la venta en territorio nipón en el mes de mayo. Parece que el final está más cerca de llegar. ¿Estará a la altura? Sólo el tiempo lo dirá.

BTOOOM!, manga que nació en junio de 2009 y que en España se publica bajo el sello de la editorial Ivréa, nos presenta a Ryōta Sakamoto, un joven de 22 años cuyo sueño es trabajar para la compañía de videojuegos Tyrannos haciendo caso omiso a los consejos de su familia. Al no conseguir ningún empleo, el chico se pasa las horas jugando a BTOOOM!, un conocido juego de acción online.

Un día, después de discutir con su madre, Ryōta despierta en lo que parece ser una isla desierta. Junto a él hay una riñonera con unos extraños objetos que parecen sacados del mismísimo BTOOOM!, es decir, son bombas. En ese momento, el protagonista se da cuenta de que la isla no está tan desierta como creía y que tendrá que luchar contra auténticos sádicos si quiere salir con vida de ahí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.