Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bud Spencer muere a los 86 años

Luis López Zamorano

Bud Spencer muere a los 86 años
Bud Spencer ha muerto a los 86 años de edad. El actor italiano protagonista de películas como Zapatones o Y en Nochebuena se armó el Belén nos deja tras una larga carrera en el cine de acción.

Los más veteranos del lugar recordarán al mítico Bud Spencer, clásico actor italiano que protagonizó numerosas películas de acción y spaguetti western junto a Terence Hill. Pues bien, tal y como ha informado su hijo a través de un comunicado y de Twitter, Carlo Pedersoli, nombre real de Bud Spencer, ha fallecido hoy mismo a las 18:15 horas. Según ha expresado su hijo, el actor se ha despedido de este mundo a los 86 años de edad con un “gracias” como últimas palabras.

Bud Spencer muere a los 86 años

Bud Spencer nos dejó una larga filmografía que destacó especialmente cuando formó dúo con Terence Hill, creando una pareja cómica y de acción como pocas en la historia del cine. Para el recuerdo nos quedan películas como Le llamaban Trinidad, El corsario negro, Y en Nochebuena se armó el Belén, o la tetralogía Zapatones ya en solitario.

Del mismo modo, siempre recordaremos a Bud Spencer por crear un estilo propio para las escenas de acción, donde destacaba especialmente su poderoso capón, con el que noqueaba a sus rivales al instante. Desde aquí queremos mandar todo nuestro apoyo a su familia y recordar al gran Bud Spencer como se merece, con una buena sesión de sus películas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.