¿Un buen móvil por 68 euros? Este Xiaomi lo es: tiene desbloqueo facial y 4.000 mAh de batería

Xiaomi Redmi 7A

La variedad de teléfonos móviles a la venta hoy día ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos, pero si eres de los que simplemente quiere un móvil para ver Twitter, enviar WhatsApp y poco más, hay un móvil muy barato de Xiaomi que seguramente te interesa.

¿Cómo de barato? Como puedes intuir por el titular, hablamos de un precio de 68 euros, una auténtica ganga a cambio de un teléfono que pese a ser de gama de entrada no deja de tener algunas características modernas.

Es el Xiaomi Redmi 7A, y la tienda que lo vende a este increíble precio es Gearbest, competencia directa de AliExpress e igualmente veterana en esto de vender móviles. Llevan prácticamente 15 años haciéndolo.

Hazte aquí con este móvil Xiaomi por lo que te costaría un viaje de ida en tren

Otra opción, también muy barata, es comprar el Xiaomi Redmi 7A en Amazon, tienda que lo vende en color azul por sólo 82 euros, y mejor: con envío desde España en sólo un día laborable.

Gearbest, por su parte, envía desde Hong Kong en un plazo estimado de un mes, así que si tienes paciencia el precio es ahorrarte un buen pellizco del precio total del teléfono.

A cambio y por sólo 68 euros te llevas un teléfono con Android 9.0 Pie, desbloqueo facial, pantalla HD+ y 4.000 mAh de batería. Teniendo en cuenta que sólo tiene 2GB de memoria RAM y que su procesador es el ultraligero Snapdragon 439, hablamos de más de dos días de autonomía de batería.

Este tipo de precios low cost, ya sea en Asia o en España, es uno de los motivos por los que el top de móviles vendidos en tiendas como Amazon está totalmente copado por Xiaomi, que poco a poco gana terreno a otras marcas en Occidentes.

Y lo hace sin haber desembarcado aún con todo su catálogo de productos, en el que hay bastantes artículos curiosísimos que están ya a la venta en China.

Y además