Logo Hobbyconsolas.com

Buena conexión en el último rincón con este amplificador WiFi de Xiaomi por solo 9,99€

Emm Jiménez

Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro

La saturación de las redes WiFi hace que a pesar de los avances en el mundo de la conectividad, cada vez sea más complicado tener buena conexión en todos los rincones de la casa, y eso deriva en cortes a la hora de jugar o ver series, o en que de repente un a web o aplicación no carga. Sin embargo, eso se soluciona de una forma más o menos simple, con un amplificador WiFi. Se ubica en un lugar con buena conexión y a medio camino entre el router y el lugar en el que queremos mejorar la conexión que tenemos, y genera una nueva zona de cobertura con los mismos datos que la red WiFi original, para conseguir buena conexión hasta el último rincón de casa.

Lo mejor es que en realidad este dispositivo no es especialmente costoso, y podemos solucionar un problema que creíamos mucho más relevante por muy poco dinero. Por ejemplo, el amplificador WiFi de Xiaomi es uno de los mejores ejemplos de ello, y es que ahora lo podemos encontrar al mejor precio posible, por solo 9,99 euros.

Consigue el amplificador WiFi de Xiaomi al mejor precio en Idealo

La funcionalidad de este amplificador WiFi en realidad es la de hacer de repetidor de señal. Simplemente copia los datos de la señal original y crea una nueva señal. Como lo vamos a ubicar en una zona más cercana al lugar en el que no tenemos cobertura, va a proporcionarnos una conexión mejor que la del router original. 

En realidad, su funcionamiento no resulta nada complicado, y es bastante básico, pero estos productos hasta hace un tiempo eran más caros, y ahora mismo es posible conseguirlo a un precio asequible.

Y hablamos de un producto de calidad. De hecho, es el amplificador de red de Xiaomi. Si tiene algo, son opiniones sobre su calidad en todo el mundo, y es suficientemente bueno como para solucionar el problema. La conexión máxima a la que llega es de 300 megas. Muchos no contaremos con una conexión más veloz, pero además en la conectividad WiFi se pierde mucha velocidad, por lo que la cifra máxima no es tan relevante.

Si al final se trata de tener una conexión más estable en esa habitación de la casa donde no llega el WiFi, es una buenísima opción, y más teniendo en cuenta que se queda en un precio de tan solo 9,99€. Una cifra ideal para realizar una mejora en la conexión de casa por poco dinero.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas