Logo Hobbyconsolas.com

Buenos presagios para Xbox One en Japón

Jorge S. Fernández

Buenos presagios para Xbox One en Japón
La consolas de Microsoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento después del verano en el país nipón. Y lejos de obtener poco respaldo por parte de los japoneses, la campaña de reservas hace presagiar que este lanzamiento podría no ser tan catastrófico como en las anteriores consolas.

Todo ello se basa en una información de DualShockers que desvela las posiciones de liderazgo que la consola de Microsoft está tomando en las tiendas más destacadas del país oriental.

Así, podemos comprobar como en una de las tiendas más populares del país, como es Yodobashi Camera, las reservas de la consola de Microsoft en su edición con Kinect y dos juegos, se encuentra en lo más alto de las listas de reservas de la tienda, en cambio, la versión sin Kinect se encuentra en la cuarta posición.

En la tienda japonesa de Amazon, las cosas son similares, ya que la misma versión de la consola con kinect y los dos juegos se encuentra también en todo lo alto de la clasificación.

Buenos presagios para Xbox One en Japón

En Rakuten Books, más de lo mismo, pero por menos tiempo, ya que también ha ocupado el primer puesto hasta que este le ha sido arrebatado por Freedom Wars. La versión sin Kinect en cambio ha ido descendiendo desde la quinta posición inicial a la octava que ocupa en estos momentos.

También los juegos parecen tener tirón, ya que Forza Motosport 5 ocupa ahora la quinta posición en Yodobashi y Amazon Japón, así como el tercer puesto en Rakuten Books.

Todavía es muy pronto, a tres meses vista para afirmar que Xbox One será un éxito en japón, pero al menos parece que por su número de reservas puede tener un lanzamiento más exitoso que sus predecesoras. Qué os parece, ¿Podrá Xbox One por fin triunfar en Japón?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.