Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buffy Cazavampiros - El reparto original se reúne 20 años después

Jesús Delgado

Buffy
Buffy Cazavampiros ha visto reunido a su reparto original 20 después del inicio de la serie. El casting completo, incluido su director Joss Whedon, posaron para el próximo número EW

Buffy Cazavampiros (Buffy: The Vampire Slayer) fue uno de los hitos televisivos de finales del siglo pasado y principios del presente. Joss Whedon brindó a la televisión una de sus series más épicas, cosechando una numerosa legión de fans de esta historia de fantasía oscura paranormal, con tintes de comedia perversa. 

Pare celebrar su 20 Aniversario, el reparto original de la serie se ha reunido nuevamente. Celebrando estos 20 años de Buffy Cazavampiros, Joss Whedon, Sarah Michelle Gellar, Charisma Carpenter y resto del equipo han posado en una serie de fotos para la revista Entertainment Weekly. De riguroso negro, los actores y actrices aparecerán en el próximo número de la publicación norteamericana, tal y cómo podéis ver en la siguiente galería.

Buffy Cazavampirosfue una serie creada por Joss Whedon para Fox televisión que se emitió a lo largo de 7 temporadas entre 1997 y 2003. La serie estaba protagonizada por Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Alyson Hannigan y Charisma Carpenter entre otros. La trama seguía los pasos de una cazadora de vampiros, la última de una línea, que se consagraba como última línea de defensa entre los humanos y el mundo de los seres de las tinieblas. Esta cazadora no era otra que Buffy, una adolescente típica de instituto americano, cuya vida daba un vuelco al descubrir su peculiar destino. 

¿Os gustaba Buffy? Entonces quizá recordéis cómo acabó.

Actualmente es posible encontrar con relativa facilidad la serie completa de Buffy Cazavampiros en packs sus siete temporadas en Amazon y otros comercios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.