Ir al contenido principal

Un bug de Call of Duty Modern Warfare permite a los jugadores disparar desde debajo del mapa

Call of Duty Warzone Season 3

Cada vez nos encontramos con bugs y glitches más locos e increíbles en el modo multijugador online de Call of Duty Modern Warfare. Hay que reconocer que algunos son hasta graciosos, pero otros son usados con frecuencia por los tramposos, lo que ha llevado a Activision a banear algunas cuentas de usuarios y a algunos jugadores a desactivar el crossplay entre las plataformas PS4, Xbox One y PC. 

Gracias a un vídeo de Reddit, hemos conocido otro terrible glitch en Call of Duty Modern Warfare, y en esta ocasión sí que supone una gran ventaja para el que lo utiliza. Lejos de permitir ser invencibles, revivirnos tras devolver una granada o no almacenar la experiencia conseguida con las bajas, este error afecta a la posición de los jugadores respecto al mismo mapa

Ha ocurrido en el Distrito Tavorsk, y la prueba se remite a una cámara de muerte publicada en Reddit. El usuario que fue víctima de este glitch pudo ver lo que ocurría a través de este breve fragmento. Resulta que este bug permite a los jugadores situarse debajo del mapeado, pero pudiendo ver todo lo que ocurre sobre sus cabezas. No se elimina visión para el que utiliza este glitch, pero si que perjudica a los demás. 

Claro, si puedes ver todo lo que ocurre en el campo de batalla sin ser visto, la ventaja es tremenda. Así le pasó al usuario que ha reportado este error, que mientras avanzaba sufrió un disparo de francotirador pero no había nadie en los tejados ni en las zonas altas...sino debajo del propio suelo. Gracias a este glitch, puedes disparar a los enemigos que pasan por encima de tu cabeza, ocultarte de ellos y ser absolutamente letal.

Call of Duty Modern Warfare

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Cuanto más grande sea un mapa, más fácil de hackear es. Es un hecho. Y en el caso del Distrito Tavorsk, el extenso mapeado permite a los tramposos valerse de todo tipo de tácticas y prácticas como esta. Al parecer, un jugador puede estar debajo de una porción de hierba, lo que resulta imposible de detectar por parte del resto de jugadores. 

La comunidad de Call of Duty Modern Warfare apunta a la última actualización como la culpable de este glitch, ya que para cada revisión se realizan cambios en los mapeados y puede haber surgido un fallo, capaz de ser exploiteado por los hackers. 

Se espera que pronto Activision de una solución a este problemático bug, ya que de lo contrario habrá grandes desventajas para los usuarios que no hagan uso de estas trampas. Estaremos atentos a posibles novedades respecto a este glitch en Call of Duty Modern Warfare.

Y además