Logo Hobbyconsolas.com

El streamer Asmongold queda atónico por un bug de Diablo 4 que borraba su personaje en directo

Diablo 4

Asmongold se ha quedado sin palabras después de ver que un bug en Diablo 4 borraba su personaje durante un directo, el volver de una desconexión ya no estaba.

El streamer de TwitchAsmongold ha sido visto atónito hace poco al jugar a la beta de Diablo 4 en PC, porque un bug aleatorio le ha borrado el personaje y Blizzard sigue ocupado en otros menesteres.

El Acceso Anticipado a Diablo 4 sigue disponible y muchos fans por fin han tenido la oportunidad de explorar la nueva entrega de la saga, aunque con algunos percances a la hora de acceder.

Aunque no haya todo lo cómodo que pueda esperarse, con paciencia todo llegaba. Pero durante sus primeras horas, el popular creador de contenido Asmongold ha sido víctima de un terrible error; eso sí, también ha tenido lo suyo en Diablo Immortal.

Como se aprecia en el clip, este bug le desconectó del juego y al entrar no estaba su personaje. El error en el juego de Blizzard ocurría al poco de abrir directo y poco después de que empezase a jugar.

Asmongold se pasó casi 10 minutos creando a su Bárbaro a su gusto, pasó por todo el tutorial, combatió y dialogó con algunos PNJ; pero como se lee en Dexerto, este bug le pilló por sorpresa.

Lo 'gracioso' de esto es que antes de ello había leído un mensaje del chat "se viene desconexión" a lo que respondía entre bromas: "No, no me van a desconectar. Soy un streamer, soy especial".

El lanzamiento del videojuego no ha sido una experiencia plena

Pero justo cuando estaba hablando con otro PNJ del juego, el juego se cortaba y dejaba un mensaje en pantalla de "Desconexión del Servidor" en primera plana.

Tras unos momentos de silencio absoluto, Asmongold se llevaba las manos a la cabeza. Por si fuera poco, tuvo que esperar un tiempo extra a que se pasara la pantalla de carga del juego.

Pero lo que vio al final del todo fue un menú de creación de personaje sin su reciente Bárbaro y para colmo intentó entrar de nuevo sólo para toparse con el mensaje "Su cuenta está actualmente bloqueada. Por favor, espere unos minutos e inténtelo de nuevo".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Eso sólo le hizo decir: "¿Qué? ¿Estaba haciendo trampas? ¿Qué c*** es esto?". Por suerte, su 2º intento tuvo éxito tras esperar un poco más y pudo empezar de nuevo con un personaje creado de nuevo.

Nosotros ya hemos jugado a Diablo 4 y las primeras impresiones de la beta han sido con más éxito que el streamer Asmongold.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.