Logo Hobbyconsolas.com

El bug de los estimulantes infinitos en Call of Duty Warzone ha regresado y en su peor forma posible

Máscara gas Warzone
El famoso "Stim Glitch" ha regresado a Call of Duty Warzone y en su peor forma posible. Su popularidad se ha disparado, lo que hace que jugar al battle royale sea un infierno.

Call of Duty Warzone es uno de los juegos de la saga que más bugs ha registrado en su corta historia. Prácticamente todas las semanas se tratan de solucionar errores o glitches que incomodan o dificultan la experiencia de sus jugadores.

Uno de los bugs más terribles que experimentó el juego y que rompían por completo su propuesta era uno que permitía sobrevivir a la nube de gas venenoso gracias al uso de viales estimulantes que "recargaban" la vida de los jugadores que lo usaban de manera infinita.

Básicamente, si te aprovechabas de esta falla, no podías morir, lo que acaba resultando en una victoria muy poco honorable. Activision pudo solucionar este glitch con el paso del tiempo, pero ahora ha regresado y su popularidad está por la nubes.

El truco de la jeringuilla infinita se está volviendo a usar y se realiza de la misma manera. Sin embargo, ahora es mucho peor, ya que el bug es mundialmente conocido, por una gran cantidad de jugadores lo que hace que las partidas sean tremendamente aburridas.

Auriculares Bluetooth Kenuo

Auriculares Bluetooth Kenuo

Estos auriculares Bluetooth cuentan con unas 12 horas de autonomía y un precio muy asequible que los hace destacar sobre la competencia.

Cómpralos al mejor precio

Una gran parte de los jugadores tratan de conseguir una victoria usando esta técnica y en varias ocasiones se da el caso de que diferentes equipos llegan al final de la partida usando esta táctica, lo que vuelve aburrido al juego y su mecánica principal, huir de la tormenta, desaparece por completo.

Esperemos que esto se solucione pronto, ya que es un verdadero engorro para aquellos jugadores que quieren disfrutar de Warzone en su versión más pura. Tan solo quieren hacer como el padre e hijo que establecieron un nuevo récord mundial en dúos en Call of Duty Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.